Posted inLo más viral

¡No aprende! Eduardo Yáñez se pone violento y arrebata el celular a reportera (VIDEO)

El actor le arrebató el celular de una reportera durante la Alfombra Roja de los Premios Grandeza Hispana.
Eduardo Yánez arrebata celular de una reportera en los Premios Grandeza Hispana
Eduardo Yáñez, actor

El actor Eduardo Yáñez se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que le arrabetara el celular a una reportera que se encontraba en la Alfombra Roja de los Premios Grandeza Hispana provocando empujones con jaloneos en el evento.

El altercado comenzó cuando Paty Cuevas le preguntó a Yáñez si se había convertido al cristianismo, a lo que el actor respondió de manera despectiva, calificando la pregunta de “tonta”. La situación empeoró cuando la reportera le cuestionó por qué no quería a la prensa, lo que provocó que Yáñez, visiblemente molesto, le arrebatara el celular y le dijera “Luego te lo doy”. Este acto generó un caos en el evento, involucrando a reporteros, seguridad y staff en empujones y jaloneos.

El altercado no se limitó a la agresión inicial. Al tratar de recuperar su teléfono, Cuevas persiguió a Yáñez dentro del evento, lo que desencadenó una confrontación entre la seguridad del evento y el resto de los comunicadores presentes, mientras que otros reporteros y camarógrafos manifestaron su apoyo a la periodista, los cuales fueron empujados y agredidos mientras intentaban cubrir la situación.

Después del altercado, la reportera insistió en que le devolvieran su celular, lo que llevó a la intervención de la policía para calmar la situación. Aunque los oficiales intentaron esperar a Yáñez para arrestarlo, finalmente sugirieron a Paty Cuevas que presentara una denuncia por el robo de su dispositivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...