Posted inLo más viral

Aficionadas se deschongan en partido de Los Diablos Rojos (VIDEO)

El ambiente en el partido de Los Diablos Rojos se volvió tenso luego de que dos aficionadas tuvieran una pelea en el juego.
Aficionadas se pelean en partido de Los Diablos Rojos
Pelea entre aficionadas

El ambiente en el Estadio Alfredo Harp Helú se tornó tenso el pasado fin de semana, cuando una violenta pelea entre dos aficionadas robó la atención durante el encuentro de los Diablos Rojos del México.

En un lamentable incidente ocurrido durante un reciente juego de los Diablos Rojos del México, dos aficionadas protagonizaron una violenta pelea que fue captada por varios asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Las imágenes muestran a las dos mujeres intercambiando golpes y empujones, mientras otros aficionados intentaban separarlas y calmar la situación en las gradas del estadio de los Diablos Rojos del México.

De acuerdo con lo mostrado en el video la pelea comenzó tras una discusión acalorada que escaló rápidamente en violencia física.

El personal de seguridad del estadio intervino para detener la confrontación y sacar a las involucradas del lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves entre los espectadores ni daños mayores a las instalaciones del estadio.

Con información de: sdp

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...