Posted inLo más viral

¡El esfuerzo rindió frutos! Familia poblana rompe cochinito para comprar auto nuevo (VIDEO)

Empleados de la agencia también colaboraron para contar las miles de monedas que la familia ahorró
¡El esfuerzo rindió frutos! Familia poblana rompe cochinito para comprar auto nuevo (VIDEO)
Familia rompe alcancía para comprar su auto en Puebla

Una familia poblana se ganó los aplausos y las felicitaciones en redes sociales luego de que con mucho esfuerzo llenó cinco alcancías de puras monedas mexicanas para poder comprarse un auto.

El emotivo momento fue compartido en TikTok por la asesora de ventas de Nissan Nami San Manuel, Sofía González, a través de un video de tres minutos.

@asesora.sofa.gonz Bye cochinito Hola auto nuevo 🤩🤩 #nissan #ahorros #puebla #paratii ♬ sonido original – Asesora Sofía González

Y es que una familia decidió llevar hasta las oficinas cinco alcancías de diversos tamaños repletas de monedas y algunos billetes para romperlas en la agencia y hacer más significativo el momento.

En las imágenes se puede ver que trabajadores de la sucursal también colaboraron para romper las alcancías y contar las miles de monedas que había dentro.

En comentarios, Sofía González destacó que en total se juntaron 58 mil pesos, los cuales sirvieron para dar parte del enganche de una camioneta NP300 Pick Up.

@asesora.sofa.gonz Respuesta a @Vega ♬ Rockin – Chris Alan Lee

Un segundo video muestra cómo las monedas fueron contadas por los empleados de la agencia, los cuales fueron ordenados en una caja para llevar al banco.

El tercer video muestra la camioneta NP300 roja que adquirió la familia ahorradora y aunque se esperaba conocer a los felices dueños, la creadora del video destacó que no quisieron ser grabados.

@asesora.sofa.gonz El cliente no quiso que lo grabemos y aqui respetamos su decisión 🫡, felicidades por su nueva camioneta 🥳🥳 #entrega #ahorros #nissan ♬ Reflections on 52nd – AGM3

Hasta el momento, el primer video cuenta con 37 millones de vistas y comentarios con todas las buenas vibras, mientras que el segundo 3.3 millones.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.