Posted inLo más viral

Ella es Luna Bella, la influencer que grabó un video para adultos en el Metro

En 2018, la actriz de cine para adultos se alejó de los reflectores para volverse cristiana
Ella es Luna Bella, la influencer que grabo un video para adultos en el Metro
Luna Bella; escena de video para adultos en el Metro de la CDMX

El pasado 6 de julio, Luna Bella compartió un adelanto de su más reciente material para adultos grabado en el Metro de la Ciudad de México, lo que provocó que la creadora de contenido se volviera tendencia en redes, pero hay algunos que se preguntan aún ¿quién es ella?

Luna Bella es una actriz mexicana de cine para adultos. Su nombre real es Verónica Melendes Coronado y tiene 32 años. En los últimos años ha colaborado como creadora de contenido erótico en la red Only Fans.

Actualmente, la también influencer se ha desempeñado como youtuber y dj, aunque en sus inicios se abrió paso entre los primeros creadores de contenido en YouTube, tomando relevancia por sus candentes videos que la llevaron al mundo del cine de adultos.

Aunque la actriz ‘nopor’ se autodenomina feminista, internautas la han señalado en diversas ocasiones por contradecir dicho pensamiento con sus acciones, por lo que la han tachado de ‘misógina y sexista’.

Tan solo en 2018 se dio a conocoer una polémica emprendida por ella y la influencer Yosstop, quien la llamó ‘naca’ por realizar diversos actos faltos de ética.

Fue en ese año que Luna Bella se alejó de los reflectores del cine para adultos arrepentida por solo ser “un objeto sexual”, por lo que anunció que se volvería al cristianismo.

Presuntamente, una mala experiencia con un pastor la hizo regresar a la industria en 2022.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.