Posted inLo más viral

Emma Coronel felicita a ‘El Chapo’ por el Día del Padre con FOTO inédita

Emma Coronel, le deseó feliz día del padre a su esposo, ‘El Chapo’ Guzmán, que está cumpliendo su cadena perpetua en Nueva York.
Emma Coronel felicita a El Chapo por el Día del Padre con FOTO inédita
Foto inédita compartida por Emma Coronel

Ayer se celebró el Día del Padre y numerosas personas en todo el mundo felicitaron a los papás en su día, compartiendo fotos y videos en redes social, tal como lo hizo Emma Coronel con su marido, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actual esposa del conocido narcotraficante, le envío un mensaje a su pareja por medio de redes sociales, pese a que este se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Por medio de una historia de Instagram, Coronel compartió una foto inédita del líder del Cártel de Sinaloa, donde aparece sonriente cargando a una de sus hijas gemelas. Esta foto la acompañó con el texto de “Happy father’s day”.

Si bien el rostro de la bebé permanece protegido, parece que cuando se tomó la foto el narcotraficante se encontraba en una celebración familiar, pues sonríe mirando a su hija.

Emma Coronel y ‘El Chapo’ son padres de dos hijas gemelas, de nombre Emali Guadalupe y María Joaquina. Ambas nacieron el 15 de agosto de 2011, en la ciudad de Lancaster en California, año en el que el delincuente se encontraba prófugo de la justicia.

Coronel Aispuro fue detenida en febrero de 2021, en el aeropuerto internacional de Dulles en Virginia, bajo las acusaciones del delito de narcotráfico.

Tiempo después se aclaró que la misma Emma se entregó a la justicia, con el propósito de lograr un acuerdo del programa de protección de testigos.

En noviembre de 2021 se le condenó a tres años de cárcel, debido a sus vínculos con ‘El Chapo’ bajo las investigaciones por lavado de dinero y tráfico de drogas; el 13 de septiembre de 2023, Coronel salió libre.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.