Posted inLo más viral

Captan misteriosa luz saliendo del cráter del Popocatépetl (VIDEO)

En el cráter se vio lo que parece una luz saliendo hacia el cielo durante la madrugada en el volcán Popocatépetl.
Captan misteriosa luz saliendo del cráter del Popocatépetl
Volcán Popocatépetl

Una misteriosa luz salió del cráter del volcán Popocatépetl desde Tlamacas durante la madrugada de este 16 de junio lo que causó que se piense que se trate de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o que se trate de un tipo de fenómeno sobrenatural.

En su reciente estudio, que se publicará en la revista Philosophy and Cosmology, los expertos plantean la posibilidad de que estos fenómenos sean “criptoterrestres”, es decir, que estas entidades avanzadas vivan ocultas en áreas inexploradas del planeta.

Esta hipótesis sugiere que estos seres no provienen de galaxias lejanas, sino que podrían estar escondidos en regiones inexploradas de la Tierra, como los fondos oceánicos, cráteres de volcanes activos, cuevas, e incluso en el lado oscuro de la Luna. El volcán Popocatépetl ha sido identificado como un posible refugio para estos seres debido a los numerosos avistamientos reportados en sus inmediaciones.

El Popocatépetl, una de las maravillas naturales más icónicas de México, ha sido un punto focal para investigaciones astrobiológicas, atrayendo a científicos y curiosos por igual. La teoría de que podría ser una base o un portal interdimensional extraterrestre ha cobrado fuerza debido a los frecuentes avistamientos de objetos no identificados en la zona.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...