Gracias a las redes sociales, muchas personas pueden compartir sus historias de amor con el mundo, sin embargo, en algunas ocasiones hay opiniones divididas en torno a ellas; tal es el caso de una mujer que llevó a su pareja a su boda con engaños, pues él creía que iban a festejar un cumpleaños.
@yeseniagomez115 Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas ♬ original sound – Yesenia Gomez
La historia se viralizó en TikTok, donde los bandos se dividieron entre quienes aplaudieron su amor y quienes señalaron que “obligaron al novio”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la descripción del video, ella engañó a su pareja al señalarle que iban a festejar su cumpleaños, cuando en realidad era su boda. Para ello, lo mandó por la comida y rápidamente la mujer aprovechó para cambiarse, así como los adornos del salón.
El video muestra cómo el hombre camina con los ojos vendados hacia el centro del salón, para lo cual un hombre y una mujer lo guían. Cuando llegan frente a la mesa donde se celebrará la unión, al novio le quitan la venda y se da cuenta de lo que pasa.
De acuerdo con la narración, en la boda estuvieron presentes los hijos de ambos, así como decenas de personas que no dejaban de grabar. Más tarde, entró la novia acompañada de mariachi y el hombre se soltó a llorar y a abrazarla.
Debido a la peculiar sorpresa, usuarios de redes sociales se dividieron entre quienes creyeron que fue un gesto de amor y quienes destacaron que a él no le quedó de otra.
“Ese hombre no creo que esté tan feliz”, “Amenazados por el compromiso”, “No me gustan este tipo de sorpresas”, “las bodas no deberían ser sorpresa”, fueron algunos comentarios al respecto.