Posted inLo más viral

¡Enternecedor! Abuelita lleva dos años esperando a su hija en la CAPU

El DIF estatal ha lanzado una ficha de búsqueda para localizar a la familia de la abuelita María de Jesús Mundo.
¡Enternecedor! Abuelita lleva dos años esperando a su hija en la CAPU
María de Jesús Mundo

Una abuelita llamada María de Jesús Mundo, de 79 años edad, lleva desde hace más de dos años, viviendo en la Central de Autobuses CAPU, mientras espera poder reencontrarse con su hija.

María de Jesús ha relatado que en 2021, un grupo de personas que ella ya no reconoce, entraron a su hogar en la colonia Santa Mago para llevarse a su hija y a su nieto, desde entonces no los ha vuelto a ver y se quedó sin casa.

A través de redes sociales, se ha difundido información sobre la situación que vive esta abuelita, que duerme en las bancas de la terminal, esperando a su familia.

Aunque su espalda a empezado a encorvarse por dormir en sillas, ella se mantiene firme con la esperanza de volver a su hija y su nieto.

“Estoy esperando acá, le soy honesta acá me quedo, muchas personas me ayudan y pues ¿qué puedo hacer? Solo esperar”.

Si bien distintas personas han intentado sacarla de la CAPU, la abuelita María de Jesús ha decidido seguir permaneciendo ahí.

“Me han pasado muchas cosas y ni modo, primero mi gente, que lo material”.

Esta abuelita también contó que, en noviembre del año pasado, tuvo noticias de su hija gracias a un conocido que funge como policía.

“Me hizo favor de que viera que mi hija está con vida, pero pues ahorita ya no he tenido noticias de ella, pero mi corazón de madre me dice que mi hija está bien”.

María de Jesús Mundo recuerda que tiene tres hijos y tres nietos, aunque ellos no la han buscado, dice que lo que más le importa que ellos estén bien. Y reafirma que seguirá esperando volver a ver a su hija.

“Pues aquí me espero a que pase ella a recogerme, o alguno de mis hijos”.

Con información de Meganoticias Puebla

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.