Las redes sociales se han convertido en una ventana de oportunidad para hacer negocios y darlos a conocer, sin embargo, también permiten visibilizar actitudes “nefastas” de algunas personas, como lo que hizo la influencer Mariana Sánchez con las trabajadoras de su pastelería, a quienes habría humillado con un juego.
En redes sociales, “Maké Bakery”, que acumula 57 mil seguidores, publicó el video de un juego que tiene como premio un día de vacaciones. Dicho emprendimiento pertenece a la joven en cuestión, quien está más que funada en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las imágenes, aparece la influencer Mariana Sánchez sosteniendo una hoja de papel donde se puede leer “Válido por un día de descanso”. La actividad consiste en que ella desliza la hoja sobre un ventanal y las trabajadoras deben “cacharla” con la cabeza.
Así humilla Mariana Sánchez a sus empleados de Maké Bakery para darles un día de descanso
— José Gpe. Ríos (@Guadarios) August 20, 2024
¿Se puede ser más miserable?
pic.twitter.com/1ce1zcE171
Por su parte, la joven ríe y baila de forma burlona mientras las empleadas pasan una a una tratando de detener el papel.
Varias alcanzan a darse dolorosos golpes, por lo que cuando se quejan la dueña ríe más, lo que parece ser una burla hacia las trabajadoras.
Sólo una logró conseguir el día de descanso, mientras que las demás se llevaron varios golpes sin algún beneficio.
El video, que posiblemente fue una estrategia para captar la atención, rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios negativos hacia la influencer Mariana Sánchez, a quien tacharon de “Whitexican” así como de humillara sus trabajadoras con juegos bajos.
Ante la ola de críticas, “Maké Bakery” retiró el video de sus redes sociales, además de restringir los comentarios. Sin embargo, no emitió ninguna clase de disculpa.