Posted inLo más viral

Esta es la trágica historia de un ex bailarín de Thalía: quedó cuadripléjico y pide justicia (VIDEO)

Robert pidió a los usuarios de redes sociales “presionar” a las autoridades para que se haga justicia en su caso de agresión
Esta es la trágica historia de un bailarín de Thalía: quedó cuadripléjico y pide justicia (VIDEO)
Roberto González, ex bailarín de Thalía

Un ex bailarín de Thalía fue golpeado brutalmente por sus vecinos y quedó cuadripléjico, por lo que está buscando que las autoridades le hagan justicia.

@justiciapararobert Hace muchos años bailé para @Thalia, me pone nostalgico recordar esas experiencias, por culpa de mi A gre S0R y de su esposa ya no puedo ni bailar, por eso disfruten hacer lo que aman, no saben cuando podría ser la última vez… #justiciapararobert #lordcobarde #brunomars #thalia #baile #vivir ♬ Por Amor – Thalia

A través de sus redes sociales, Roberto González, mejor conocido como “Robert” relató que cuando estaba en Yucatán y había salido con su hijo a ver una exhibición de globos aerostáticos su vecina dejó salir a sus perros y uno de ellos ingresó a su casa para hacer del baño.

Cuando Roberto le reclamó, la vecina fue a llamar a su esposo, quien salió “endemoniado” y comenzó a electrocutarlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

“Los dos me hicieron una lesión medular donde me dejaron cuadripléjico y no puedo mover mis brazos, ni mis pies y hasta la fecha pues he estado postrado en una silla y en una cama”.

@justiciapararobert #JusticiaParaRobert #fypシ゚viral #AMLO #virall #playadelcarmen #virall #jusiciapararoberto #viral #foryourpage ♬ HARLEY QUINN – Fuerza Regida & Marshmello

En ese sentido, pidió a los internautas “hacer presión” en las autoridades para que se haga justicia por su caso.

Y es que, una de las audiencias que tuvo con sus agresores fue pospuesta porque el esposo golpeador señaló que no tenía a sus testigos, por lo que fue dilatada cuatro meses.

Inmediatamente, el caso se viralizó en la red social TikTok donde decenas de personas se unieron a la petición de lucha para Roberto, al tiempo de acusar que en México hay “jueces ineptos y vendidos”.

Otras personas incluso llamaron a una manifestación para pedir justicia por el ex bailarín a quien sus sueños y vida quedaron frustrados.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.