Una familia de alrededor de 20 integrantes se negó a pagar por la comida que consumió en un restaurante de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México y cuando personal de la SSC llegó para intervenir en el caso, decidió huir.
CUIDADO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE
Es una familia q llegó a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/ZGXd3Xef7u
A través de redes sociales, el periodista de nota roja; Carlos Jiménez, dio a conocer el caso con un video captado por cámaras de seguridad del establecimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la fecha de las grabaciones, los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de diciembre, cuando el numeroso grupo se dispuso a comer.
La familia ingresó al restaurante minutos después de las 7 de la noche y los meseros la dirigieron a la planta alta. A las 8:45 de la noche todos estaban comiendo y platicando, de acuerdo con las imágenes.
Durante ese lapso comieron hamburguesas, papas, refrescos y hasta cerveza. Sin embargo, a la hora de pagar se negaron a hacerlo bajo el argumento de que la comida estaba fría.
Debido a que la cuenta era de un monto considerable dado el número de clientes, los dueños del restaurante solicitaron la intervención de la SSC.
Tras sentirse amenazados, minutos después de las 9 de la noche decidieron abandonar el lugar sin pagar, según la denuncia de los afectados.
En las imágenes se ve cómo las personas salen del establecimiento para ir por distintos rumbos.
Luego de que se dio a conocer la historia en redes sociales, usuarios no dudaron en mostrar su enojo contra los “vividores”. Y es que no es la primera vez que las personas usan este modus operandi para comer gratis.