Posted inLo más viral

Felicitan a Luz Elena González por “nombramiento” en gabinete de Sheinbaum y se desatan MEMES

Debido a que llevan en mismo nombre, varios relacionaron a Luz Elena González, la conductora de TV, con la próxima secretaria federal
Felicitan a Luz Elena González por “nombramiento” en gabinete de Sheinbaum y se desatan MEMES
Actriz y conductora Luz Elena González

Recientemente, se dio a conocer que Luz Elena González Escobar será titular de la Secretaría de Energía durante el mandato de Claudia Sheinbaum, sin embargo, debido a que lleva el mismo nombre que la conductora de Venga la Alegría se desataron memes muy divertidos en redes sociales.

El nombre de Luz Elena González se volvió tendencia en redes sociales, debido a que muchas personas creyeron que la también actriz formaría parte del próximo gabinete presidencial.

No obstante, hay que aclarar que se trata de otra Luz Elena González, quien es licenciada en Economía por la UNAM y fue titular de Finanzas en el Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, la divertida coincidencia de nombres no se dejó pasar en redes sociales, donde decenas de personas sacaron su lado más ingenioso para hacer memes muy divertidos sobre el tema.

Cabe mencionar que, tras su nombramiento, Luz Elena González Escobar agradeció a Sheinbaum Pardo por la oportunidad de ser parte de su gabinete al tiempo de comprometerse a trabajar por la seguridad energética.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.