El nombre del famoso influencer y tiktoker Fer Italia se convirtió en tendencia tras su detención, lo que desató toda clase de preguntas en torno a él, entre ellas la procedencia de su capital del cual hoy se conoce cuenta con diversos negocios entre ellos una exclusiva heladería.
Bajo el nombre de Gelatos Racing, la exclusiva heladería maneja una temática de autos de carrera. Lo que le brinda un sello distintivo y remarca la personalidad de Fer Italia, quien constantemente compartía fotografías en redes junto a lujosos deportivos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El local de helados está ubicado en el Centro comercial Magnocentro 26 en Interlomas, Estado de México.
La heladería cuenta con diversos postres realizados a base de helado. Entre los exquisitos sabores se cuenta la delicia de Kinder Bueno, manzana verde con whisky, hubba buba, baileys, entre otros.
Los postres se pueden servir con en una variedad de barquillos y conos realizados con waffle. Asimismo, cuenta con diversos sabores de paletas, incluso para los más arriesgados: chamoyadas.
El pasado 28 de agosto, Fer Italia fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por el delito de violación contra una menor de edad.
En cumplimiento de de una orden de aprehensión emitida por un juez, el conocido tiktoker resultó aprehendido.
Así lo dio a conocer en sus redes la Fiscalía del estado de México, misma que puso a Fer Italia a disposición de las autoridades judiciales para dar continuidad a su situación.