Posted inLo más viral

FOTOS: Así fue captado Peña Nieto haciendo ‘shopping’ en rebajas

Entre los pasillos y con su característico ‘copete’, el exmandatario se lució por la tienda donde se midió una chamarra
FOTOS: Así fue captado Peña Nieto haciendo ‘shopping’ en rebajas
Enrique Peña Nieto

Una usuaria en X filtró fotografías del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, captado, como cualquier mortal, comprando ropa en un centro comercial en Madrid, España, por lo que el hecho acaparó gran atención.

En diversas ocasiones, Peña Nieto ha sido blanco de las cámaras en España, donde actualmente radica tras ser mandatario de México.

Sin embargo, el exlíder del Ejecutivo no había sido captado en un momento tan íntimo como lo es el llamado “shopping”, en el que se le aprecia destender prendas sin ton ni son; así como poner gran atención a los precios.

Con su inconfundible ‘copete’, Peña Nieto recorrió los pasillos, donde se midió dirversas prendas entre ellas una chamarra Lacoste azulmarino.

Y es que en días pasados la tienda Uniqlo, de origen japonés, dio a conocer que tendría rebajas en sus artículos, por lo que el expresidente llegó al establecimiento para aprovechar las liquidaciones.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.