Posted inLo más viral

Guerra de pasteles en Costco Puebla: avientan uno a auto estacionado

Guerra de pasteles en Costco Puebla: avientan uno a auto estacionado
Pastel estampado en automóvil

Un zafarrancho se desató en el Costco de Boulevard del Niño Poblano, pero esta vez no fue por los pasteles, sino con ellos en pleno estacionamiento por los lugares.

En redes, usuarios señalaron que el aparcamiento de los espacios de estacionamiento llegó al exceso.

Lo anterior debido a que unos compradores de la transnacional terminaron en una fuerte riña.

Según los internautas, el problema se desató por los lugares del estacionamiento. Allí presuntamente personas comenzaron a agredirse derivando en la continuación de “La Guerra de los Pasteles”.

Presuntamente las agresiones no fueron suficientes por lo que un comprador arrojo un pastel contra otro. Dicho suceso quedó plasmado en una imagen que recorre redes.

En la foto se aprecia el frente de un vehículo con el parabrisas completamente sucio, luego de que alguien le estampara un pastel.

Tras esto, internautas criticaron la falta de orden y el fanatismo de los consumidores por aparcar lo más posible en Costco.

“Entonces son doblemente pende… Pelear por un lugar habiendo tantos más libres y luego gastar no se, 200 pesos o más en un pay para tirarlo eso dejando de lado qué es comida”

“Desde que empezaron esta onda de ser emprendedor este lugar se ha convertido en el nuevo bodega Aurrerá..”

“Ya ir a Costco ya es caer muy bajo todo el plus que tenia se perdió”

escribieron algunos.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.