Posted inLo más viral

¡Hasta las manitas! Así se expuso poblana al peligro tras quedarse dormida en un taxi (VIDEO)

En plena noche, la joven tomó el taxi sola con rumbo al Fraccionamiento Mayorazgo en Tehuacán, pero cayó inconsciente al interior
¡Hasta las manitas! Así se expuso poblana al peligro tras quedarse dormida en un taxi (VIDEO)
Joven dormida en estado de ebriedad

Una joven poblana fue expuesta en video al quedarse dormida debido al fuerte estado de ebriedad en que viajaba en un taxi con rumbo al Fraccionamiento Mayorazgo en Tehuacán.

En el clip grabado por un hombre que solicita el apoyo de los familiares de la joven para ir por ella, se puede ver a la señorita completamente ebria e inconsciente al interior de una unidad de taxi.

Presuntamente, la intensión del hombre que grabo los hechos es evitar cualquier señalamiento en agravio contra la joven, quien aparenta, incluso, ser menor de edad.

Asimismo, la grabó con el objetivo de dar a conocer el estado de peligro y urgencia para que la joven sea entregada a alguien que pueda responsabilizarse de ella.

En el video, el hombre relata que un taxista fue quien recogió a la joven que estaba completamente sola y que se dirigía a dicho Fraccionamiento en plena noche.

“Esta esta pequeña aquí, está en estado de ebriedad, viene bien mal, la trae un taxista… si alguien la reconoce por favor, échennos la mano, por favor compartan para que rápido llegue a su casa o vengan por ella aquí, pero sí urge.”

dijo en el video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.