El Hijo del Santo se prepara para despedir su icónica máscara tras más de cuatro décadas en el mundo de la lucha libre mexicana.
A finales de mayo, reveló su gira de despedida, que incluirá 11 emocionantes combates y comenzará el 22 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, antes de comenzar su última gira como artista profesional, tuvo una entrevista única con Gustavo Adolfo Infante en su programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, donde se quitó la máscara durante la transmisión.
A pesar de la resistencia inicial del Hijo del Santo ante la solicitud de Adolfo Infante, quien planteó diversas objeciones, finalmente optó por quitarse la máscara.
Sin embargo, el luchador ingenió un astuto truco para no revelar su rostro en público.
Las luces del escenario se apagaron, dejando al descubierto solo las siluetas de los dos protagonistas.
En ese momento, el Hijo del Santo se levantó de su asiento y, con un movimiento ágil, se quitó la máscara para ponerse otra de inmediato, entregando a Infante el misterio que traía consigo.
Al encenderse las luces, el presentador mostró la máscara, pero al ajustar la cámara, apareció el Hijo del Santo con otra cubierta, dejando la barbilla al descubierto.
Antes de quitarse la máscara, Santo Jr expresó su descontento por el hecho de que su padre había renunciado a su identidad en un programa en vivo meses antes de su muerte.
“Mi papá lo hizo, pero a mí no me gustó que lo hiciera”, comentó.