Posted inLo más viral

¡Impactante y aterrador! Así se ve el ojo del huracán Beryl (VIDEO)

Cazahuracanes de Estados Unidos lograron captar el ojo de Beryl, que estaría llegando a Quintana Roo el próximo jueves
¡Impactante y aterrador! Así se ve el ojo del huracán Beryl (VIDEO)
Ojo del huracán Beryl

El huracán Beryl ya demostró su fuerza destructiva y su alcance, al pasar rápidamente a categoría 5 y ocasionar severas afectaciones en el Caribe.

 Ahora, México está a la espera de que llegue a sus costas, por lo que las autoridades implementaron una serie de medidas para amortiguar sus estragos.

En medio de la tensión, cazahuracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos dieron a conocer imágenes del interior del ojo de Beryl.

El encargado de las impresionantes imágenes fue el avión WP-3D Orion N43RF, apodado “Miss Piggy”, que se encuentra recopilando datos para el pronóstico e investigación de estos fenómenos.

Desde el 1 de julio, compartió el primer video del ojo del huracán Beryl, el cual mostró enormes paredes de nubes que parecieran estar en calma.

Por su parte, este 2 de julio, el teniente comandante Kevin Doremus fue el encargado de captar nuevas imágenes.

Es importante mencionar que esta mañana la Conagua informó que Beryl está en el mar Caribe a unos 2 mil kilómetros de Cancún, por lo que podría tocar tierra en Quintana Roo el próximo jueves.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.