Posted inLo más viral

Intento de asalto en una sucursal bancaria dentro de Walmart ocasiona balacera

Una de las afectadas comentó que uno de los agresores al no lograr abrir la bóveda, disparó a la puerta de esta.
Intento de asalto en una sucursal bancaria dentro de Walmart ocasiona balacera
Intento de asalto en Walmart

La policía de la CDMX informó en redes sociales que atendió el reporte de un intento de asalto en una sucursal bancaria ubicada al interior de un Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco.

Cuando los cuerpos policiales arribaron a la sucursal, interrogaron a la encargada de la tienda. Quien les comentó que, al abrir la bóveda, se percató de tres sujetos con actitud sospechosa.

Los hombres de inmediato corrieron para entrar al establecimiento, sin embargo, la puerta se cerró rápidamente.

Entonces, uno de los asaltantes trató de forcejear con el personal. Y al no lograr abrir la puerta, disparó contra la bóveda para después darse a la fuga, junto a sus cómplices.

Los empleados mencionaron que esperaron al personal jurídico, para presentar una denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Por ahora se sabe que las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del Walmart se encuentran bajo análisis, con el objetivo de identificar a los probables responsables de este asalto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.