Tras el feminicidio de Camila, una pequeña de ocho años que le quitaron la vida en Guerrero, durante las últimas horas, han circulado más imágenes sobre la furia de la comunidad que terminó en el linchamiento de la presunta mujer responsable del feminicidio, quien fue defendida por un perrito con desnutrición.
Gracias a redes sociales, se puede ver una imagen donde el canino intenta proteger a la mujer, la cual terminó muerta debido a los golpes que recibió de la gente.
Tras las fotos y videos difundidos en redes sociales, activistas señalaron que el perrito cuenta con signos de desnutrición.
Después de haberse reportado la muerte de dicha mujer, por medio de redes sociales, se dio a conocer que el perrito pudo ser rescatado con éxito y que estaba recibiendo atención médica, ya que le habían encontrado neoplasia en su cuerpo, así como desnutrición.
Este caso se hizo popular en redes sociales, ya que el perrito mostró lealtad en todo momento, a pesar de que vivía con una de las presuntas responsables del feminicidio de Camila.