Posted inLo más viral

¡Karma! Corre tras cometer asalto y camioneta lo saca volando y atropella (VIDEO)  

En el video se ve al delincuente salir disparado a gran velocidad en el aire, para después ser atropellado
¡Karma! Corre tras cometer asalto y camioneta lo saca volando y atropella (VIDEO)
Hombre atropellado por camioneta

Un video muestra el momento en que un ladrón resulta embestido por el conductor de una camioneta, quien lo avienta por el aire y después lo atropella.

Dicho clip compartido en redes muestra la terrible escena en la que en menos de doce minutos todo cambia para un presunto ladrón, quien acababa de cometer un atraco.

Supuestamente, el malandrín asaltó a una persona con violencia logrando quitarle sus pertenencias, por lo que tras el hecho se echó a correr para no ser atrapado.

Sin embargo, el karma le jugaría al momento, pues tras voltear mientras corría no se dio cuenta de que estaba por pisar el asfalto y de que una camioneta venía en el camino lo embistió.

De un momento a otro y bajo un mal cálculo, el joven fue embestido bestialmente por la camioneta, que lo saca volando por el aire.

Tras caer frente a la unidad, el presunto ladrón fue atropellado, además, por dicho conductor, quien entonces disminuye su velocidad.

Hasta el momento, se desconoce si el delincuente sobrevivió, incluso si se fincaron responsabilidades por los hechos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.