Posted inLo más viral

¡La mejor del mundo! Abuelita acompaña a su nieto al gym y enternece las redes (VIDEO)

Entusiasmada, la abuelita animó a su nieto a cumplir sus metas, lo cual conmovió a todo el internet
¡La mejor del mundo! Abuelita acompaña a su nieto al gym y enternece las redes (VIDEO)
Abuelita acompaña a su nieto al gimnasio

La mayoría de las personas guarda hermosos recuerdos de sus abuelitas, pues muchas fueron el pilar de su infancia y el motivo de alegrías y complicidad.

Sin duda, una de las mejores abuelas que han conocido las redes sociales es una que acompañó a su nieto al gimnasio, donde incluso lo animó mientras realizaba sus ejercicios.

@_carlos696 #gymmotivation #motivation ♬ sonido original – thefitnessvega

En TikTok, la cuenta del usuario _Carlos696 conmovió los corazones de miles de personas gracias a una tierna escena que ya se viralizó en redes sociales.

Las imágenes muestran a una abuelita muy entusiasmada mientras acompaña a su nieto durante su rutina de gimnasio.

Por su aspecto, puede decirse que el nieto es menor de edad, por lo que ir al gimnasio acompañado de su abuela sería una de sus primeras experiencias.

Usuarios de redes sociales señalaron que sin duda será un gran recuerdo cuando crezca, además de que se dijeron admirados por la abuelita que acompañó a su nieto a cumplir metas.

La publicación se inundó de mensajes muy emotivos, así como de recuerdos propios de abuelitas maravillosas.

“Ese niño es millonario”, “Disfrútala a cada segundo, minutos, horas, días y años”, así como “Las abuelas siempre están para los mejores momentos”, fueron algunos comentarios de internautas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.