Un nuevo “vagabundo fitness” apareció en calles de Puebla capital y comenzó a robar suspiros debido a que, pese al intenso frío de los últimos días, se pasea casi desnudo, y deja al descubierto su tonificado cuerpo.
😂🩲 ¡Nuevo tazo dorado en Puebla!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 1, 2024
Con el frío a tope, un hombre fue captado paseando por el Zócalo de Puebla en solo calzones, dejando a varios poblanos boquiabiertos
🎥 elwirich#diariocambio pic.twitter.com/0ci17Ej3CQ
El video comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se viralizó debido a que, en menos de un mes, se da un caso similar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las imágenes muestran al hombre sólo en calzoncillos negros y tenis blancos caminando justo frente a la Catedral de Puebla. Lo anterior contrasta porque todas las personas van tapadas para no sentir el intenso frío.
Cuando el “vagabundo fitness” pasa por una de las puertas de la Catedral de Puebla se persigna y hace una reverencia, mientras las demás personas miran atónitas. Por su parte, el hombre camina como si nada en medio de las personas.
Además, parece que va hablando solo, pero no se acerca a ninguna persona a su alrededor.
Inmediatamente, las redes sociales explotaron y decenas de personas comentaron los videos para halagar el cuerpo trabajado del hombre.
Mientras algunos bromearon con llamar a la Patrulla espiritual, otros destacaron que irían más seguido al Centro Histórico de Puebla para tratar de encontrarlo.
Algunos otros se mostraron satisfechos de que fuera católico, pues fue el único que se persignó frente a la iglesia.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, aunque se presume que, como en el anterior caso, esté bajo los influjos de alguna sustancia que haga que se comporte de esa manera.