Posted inLo más viral

Le fueron infiel y canceló sus nupcias para hacerla un reventón de “No Boda”

Como el motivo principal de Rossy Puente era recuperar el dinero invertido, la joven colocó el precio de 750 por entrada
Le fueron infiel y canceló sus nupcias para hacerla un reventón de “No Boda”
Rossy Puente; invitación a No Boda

La historia de un futuro matrimonio en ruinas se viral hizo por internet, luego de que una joven señalará que su fiesta de boda estaba cancelada a razón de una “infidelidad“ cometida por su novio, por lo que decidió hacer una celebración de “no boda”.

Lo anterior debido a que la fiesta ya estaba muy avanzada y era imposible cancelarla, pues ya habían cubierto en su totalidad el salón y el banquete.

Sin embargo, esto no impidió a la joven de nombre Rossy Puente, originaria de Nuevo León, llevar a cabo su fiesta de “No Boda” para recuperar un poco del dinero invertido.

Trascendió que el novio de Rossy Puente le fue infiel en la relación que llevaban de 11 años, dicho motivo la orilló a cancelar su enlace nupcial que se llevaría acabo el próximo 3 de agosto.

Bajo el argumento de que buscaba el apoyo de gente “chida”, la joven realizó un posteo en redes para invitar a todo aquel que quisiera unirse a su fiesta de no boda.

“¡Hola! El sábado 3 de agosto de este año iba a casarme, pero por motivos personales decidí cancelar la boda. Los preparativos ya iban muy avanzados y el salón ya está liquidado, por lo que necesito recuperar una parte de lo que gasté entre el salón y proveedores. Así es que decidí hacer una 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗢 𝗕𝗢𝗗𝗔. ¡Los invito a divertirnos, bailar, comer y beber! Espero contar con el apoyo de gente chida y, si tienes algún amigo que se quiera divertir, invítalo también.”

escribió Rossy.

Como el motivo principal era recuperar el dinero invertido, la joven colocó el precio de 750 por entrada para todo aquel que quisiera disfrutar de un menú de cuatro tiempos y una barra libre de cócteles y diversas bebidas alcohólicas.

Asimismo, señaló que el grupo Campos Banda estaría amenizando el acto musical.

El único requisito que Rosy puente solicitó a los asistentes es divertirse y ser mayores de edad, pues parece ser que celebraría su soltería con un gran reventón

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.