Ante la temporada de festivales, la boletera Ticketmaster alistó nuevos lineamientos respecto a este tipo de eventos, pues de ahora en adelante, no hará reembolsos en entradas de esta clase de conciertos.
Diversos internautas en redes sociales dieron a conocer que al hacer la compra de sus entradas para el Arre y el Flow Fest notaron un nuevo apartado en un mensaje de Ticketmaster.
“Al continuar con tu compra, hacemos de tu conocimiento que podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artista) del Festival, por lo que ante dicho supuesto no existirá reembolso de los boletos adquiridos”, se lee en los “Términos y condiciones”
decía el mensaje en las políticas.
Y es que señalaron que la empresa no se comprometía a regresar el reembolso total de los boletos en caso de que un artista cancelara su presentación en alguno de los festivales antes mencionados.
Como era de esperarse, la comunidad festivalera arrasó con toda clase de comentarios en inconformidad con Ticketmaster .
Tras estos hechos, Ticketmaster envió un posicionamiento en el que señaló que estas modificaciones fueron motivadas respecto a logísticas ajenas que presentarán un riesgo a la boletera.
“La actualización de nuestra política de compra tiene como finalidad informar sobre posibles modificaciones en los festivales, como casos en los que, por situaciones logísticas ajenas a la organización y a la boletera, el cartel del festival puede presentarse de manera distinta al anuncio original”
señaló.