Posted inLo más viral

Luna Bella reacciona a las críticas tras video en el Metro: “mi reputación está por los suelos”

La actriz para adultos, Luna Bella, se disculpó, y al mismo tiempo enfrentó las críticas, tras grabar un video erótico en un vagón del Metro de la CDMX.
Luna Bella reacciona a las críticas tras video en el Metro: "mi reputación está por los suelos"
Mujer Luna Bella reacciona a las críticas

Luna Bella se convirtió en tendencia en redes sociales después de grabar un video para adultos en un vagón del Metro de la Ciudad de México. Dos días después de la publicación del controversial metraje, la actriz respondió a las críticas recibidas.

En las redes sociales, numerosos usuarios han pedido que se sancione a Luna Bella por la grabación del video en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Sin embargo, la actriz de cine para adultos afirmó que las críticas no le afectan.

Mediante su canal de Telegram, Luna Bella se disculpó con sus seguidores, especialmente con aquellos que se sintieron decepcionados por su acción. Además, agradeció a sus detractores por la publicidad generada en torno a su video.

“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné. Lo siento, soy humana. Si me dejan de seguir, lo entenderé. Solo yo sé mis razones y mi historia. A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pisen. Y a los haters, gracias por la publicidad que aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, expresó Luna Bella.

En su comunicado, la actriz e influencer también recordó su difícil infancia, marcada por situaciones adversas, incluyendo no haber conocido a sus padres.

“Sin victimizarme y sin llorar, diré que siento que desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, detalló Luna Bella.

En respuesta al video de Luna Bella, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció a través de su cuenta oficial en X que reforzará la vigilancia en los trenes, especialmente por la noche.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.