Un curioso incidente ocurrido en Estados Unidos ha generado un indignación en internet, donde una joven rechazó la camioneta BMW que su padre le hizo por su mayoría de edad porque la señorita quería un Tesla.
Se molesta porque los padres le regalan un BMW y ella quería un Tesla. Me pasó algo parecido de adolescente, yo quería un Rolls Royce y me regalaron un Porsche 🤡. Le pregunté a mis padres si acaso éramos pobres o que? 😡 pic.twitter.com/JG9eNAYC3o
— Nelson Barbou. (@BarbouNelson1) August 19, 2024
El obsequio tenía la intención de ser una gran sorpresa, pero quien terminó sorprendiendo fue el propio padre debido a la inesperada reacción de desagrado de su hija.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El video, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo el padre conduce a su hija, con los ojos vendados, hacia un automóvil con la esperanza de impresionarla. Al quitarle la venda, la joven, que inicialmente sonreía, cambió drásticamente su expresión al ver que el vehículo era una camioneta BMW.
Cuando le preguntaron por su falta de entusiasmo, la joven respondió que no quería “eso”, expresando su deseo de recibir un Tesla, el conocido fabricante de vehículos eléctricos. Sorprendida por la reacción, la familia trató de explicarle que el BMW le sería útil para ir a su trabajo y que no tenían el presupuesto para comprar un Tesla.
A pesar de los esfuerzos por calmarla, la joven, vestida con un conjunto morado, se mantuvo molesta, lo que visiblemente decepcionó a sus padres. El video no tardó en viralizarse, provocando una avalancha de críticas en redes sociales. Los internautas calificaron la actitud de la joven como ingrata y mal agradecida.