Los youtubers más ricos del mundo son:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
- Jeffree Star: Con 50 millones de dólares y 17.5 millones de suscriptores activos, es el maquillador más popular de YouTube, además, es dueño de su propia marca de cosméticos, que promociona en su canal.
- Ryan’s World: Con 29 millones de dólares, Ryan Kaji, de 8 años, es uno de los youtubers más exitosos. Comenzó su canal a los tres años y sus videos tratan principalmente de él desempaquetando juguetes.
- Dude Perfect: Con 29 millones de dólares, es un grupo de amigos que realizan trucos disparatados. El canal tiene 52.4 millones de suscriptores y es patrocinado por varias marcas multimillonarias.
- PewDiePie: Con 27 millones de dólares, es uno de los youtubers más populares. En 2019, compitió con T-Series para ser el primer canal en tener 100 millones de suscriptores.
- Logan Paul: Con 20 millones de dólares, es uno de los youtubers más controvertidos. Comenzó su carrera en Vine y luego lanzó su canal de YouTube en 2013.
- Like Nastya: Con 18 millones de dólares, es uno de los canales de YouTube más populares. El canal está dirigido por Anastasia Radzinskaya, de 5 años, quien se ha convertido en la segunda creadora de contenido infantil mejor pagada en YouTube.
- Mr. Beast: Con 18 millones de dólares, es conocido por regalar 70,000 dólares al ganador del juego Hide & Seek. Su canal tiene alrededor de 39 millones de suscriptores y todos sus videos son entretenidos de ver.
- VanossGaming: Con 15,5 millones de dólares, es uno de los youtubers más ricos que ha ganado millones de dólares jugando videojuegos. Sus habilidades de edición hacen que todos los videos sean muy divertidos de ver.
- Ninja: Con 15 millones de dólares, es uno de los jugadores más populares que transmite principalmente sus videos en Twitch, sin embargo, en los últimos años, también ha comenzado a publicar varios videos de juegos en YouTube.
- Jake Paul: Con 12 millones de dólares, es otro youtuber que comenzó su carrera como estrella en Vine, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Logan. Jake también decidió iniciar un canal de YouTube donde publicaba principalmente vlogs de estilo de vida y algunos videos de bromas.
Este contenido no fue generado automáticamente; fue creado con la asistencia de inteligencia artificial. Sin embargo, un periodista revisó la información antes de publicar este material para asegurar la calidad de la nota periodística.