Usuarios de BBVA comenzaron a reportar fallas en la app digital para consultar sus cuentas este viernes 30 de agosto, día del pago de quincenas en algunos trabajos.
Los afectados usaron sus cuentas de redes sociales para reclamar por el error en un día tan relevante como el día que “cae el salario”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los reportes de fallas de BBVA iniciaron alrededor de las 5 de la tarde, específicamente en la banca móvil, los cuales son asociados al intentar iniciar sesión. También, para hacer transferencias de fondos. Incluso hubo usuarios que señalaron fallas al usar el cajero automático y la tarjeta de crédito.
Algunos usuarios señalaron entre las fallas que, al abrir la app de BBVA, aparecía la leyenda “Estamos en proceso de actualización. Realiza tu operación SPEI en unos minutos”.
Las molestias llegaron a tanto que, hasta el momento, el hashtag BBVA es una de las principales tendencias la noche de este viernes.
Si para algún usuario es de vital importancia hacer movimientos, puede conseguir ayuda en los siguientes números:
- Ciudad de México: 55 52 26 2663
- Monterrey 81 579 111
- Guadalajara 36 690 229
- Resto de la República 800 5226 266
Tras contactar al servido, pueden acceder a la sección de ayuda e informar sobre el problema que están presentando.