A través de redes sociales se viralizó un video que abrió un debate sobre la actitud de un sacerdote hacia una mamá que acudió a misa con su bebé y comenzó a hacer ruido, por lo que decidió correrla frente a todos los feligreses.
#viralvideo I Sacerdote corre a una mamá y su bebé por hacer ruido
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 27, 2024
En redes sociales circula un video en el que un sacerdote expulsa a una madre y a su bebé de la misa debido al ruido que estaban haciendo mientras él oficiaba el servicio.
🎥 RRSS#diariocambio pic.twitter.com/PCitZtjoV8
Las imágenes muestran el momento en que una joven mujer está sentada escuchando misa junto a otros católicos, mientras sostiene a su bebé en brazos, de aproximadamente un año. El menos está inquieto y hace ruidos que se escuchan en medio de la iglesia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fastidiado, el sacerdote le exige a la mamá que salga del templo junto con su bebé mientras le muestra la salida.
La joven no se queda callada ante la actitud del párroco, por lo que le pregunta si la está corriendo. Ante ello, una mujer se levanta de su asiento y también le reclama a la madre sobre el ruido y que se retire del templo. Incluso, la acusa de faltarle al respeto al “representante de Dios”.
La acalorada discusión continúa, por lo que algunos presentes deciden retirarse para no presenciar tal escena. Por su parte, la madre afirma que no se irá del templo.
Ante los hechos, otra persona interviene para mediar la pelea y pide que todos se tranquilicen, lo cual sucede y la mujer con su bebé se quedan a finalizar la misa.
El suceso generó un debate en redes sociales, sobre quién hizo bien y quién mal en la discusión. Algunos señalan que el sacerdote debe ser empático ante el bebé que no sabe controlarse. Por su parte, otros señalan que la madre debió calmar a su hijo pues incomodaba o, de lo contrario, retirarse del lugar.