Posted inLo más viral

¡Ni Ricky Ricón! Así fue el bolo a billetazos del Canelo Álvarez en bautizo (VIDEO)

La fortuna del pugilista de 33 años está calculada en poco más de 290 millones de dólares,
¡Ni Ricky Ricón! Así fue el bolo a billetazos del Canelo Álvarez en bautizo
Saúl Canelo Álvarez avienta bolo de billetes en bautizo

Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, fueron padrinos de bautizo, por lo que el bolo tradicional de monedas quedó relegado con uno de mayor valor, pues se trato de nada más y nada menos que una billetiza.

La fortuna del pugilista de 33 años está calculada en poco más de 290 millones de dólares, lo que hace que para Canelo y su esposa, el compartir su fortuna no sea un problema.

Y es que esto quedó muy claro luego de que se filtrara un video de la exclusiva fiesta de bautizo en la que tanto el boxeador como su esposa fueron padrinos.

Ante los gritos del clásico ¡Bolo, padrino! el pugilista se dio a la tarea, junto a Fernanda, de aventar al aire cientos de billetes, mismos que solo empujaba con la palma en el característico gesto millonario.

En las imágenes se logra aprecia que el valor de los billetes fue de 500 pesos, por lo que los niños no dudaron en tomar el mayor número posible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.