Al borde de las lágrimas es como este padre dejó a miles de internautas quienes se enternecieron tras ver el detalle que tuvo con su hijo graduado a quien paseó por su colonia en su triciclo adornado.
Y es que este adorable padre no tuvo reparo en celebrarle de una manera muy peculiar y especial a su pequeño hijo de nombre, Elías, a quien en redes lo señalaron de ser afortunado.
Fue a través de una imagen que se hizo viral en redes, donde se puede ver a un papa pasear al pequeño por calles de Durango en su triciclo adornado de globos verdes, azules y blancos; además de un letrero que dice “Graduación Elías”.
Dicho gesto de amor también tenía una segunda intensión, pues tras días de lluvias en la región, las calles estaban inundadas, por lo que la carroza adornada fue el perfecto medio para llevar al pequeñín a su evento.
Aunque al alegre padre la inundación le llegaba casi a las rodillas, era mayor el orgullo de caminar junto a su pequeño graduado empujando el carrito, en el que lo logró salvar de la anegación.
Sin duda hechos como este provocaron en los internautas ternura, incluso algunos señalaron haber llorado de conmoción tras presenciar uno de los actos de amor más puros entre un padre y su hijo.