Posted inLo más viral

¡No pierdas el tino! Crean piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

La polémica que rodea a Christian Nodal y Ángela Aguilar no para, ahora tienen piñatas.
No pierdas el tino Crean piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Piñatas de Nodal y Ángela Aguilar

La juzgada relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha estado en boca de todo México desde hace días, mayormente en críticas y burlas en redes sociales en contra de los artistas, a tal grado de que les hicieron piñatas.

Entre que para algunos Nodal no sabe mantener una relación seria y para otros Aguilar pasó de “tía” a “madrastra”, el internet se ha lanzado en contra de esta pareja mediante tweets, memes, videos en TikTok y hasta piñatas.

Lo más llamativo de estas es su similitud, pues las caracterizaron con vestuario, tatuajes y todas las particularidades.

Piñatas de Nodal y Ángela Aguilar

Piñatería Ramírez, un negocio local de Reynosa, Tamaulipas es el creador de estas piñatas, que crearon pensando en unirse al tema en tendencia.

Las reacciones del internet se concentraron en mucha gracia y aplausos a su creatividad, con comentarios como:

“Jajajajaja la tía más madrastra del mundo”, “¿De Cazzualidad hacen envíos a Argentina?”

Esta piñatería ya ha demostrado en el pasado su enorme talento al crear sus productos, pues han realizado de otros personajes como Baby Yoda e incluso, Poncho de Nigris con su traje rosa.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.