Posted inLo más viral

¡No se irá al cielo! Mujer roba celular en iglesia de Tizayuca (VIDEO)

La mujer trató de robar el teléfono en tres intentos, mientras la víctima oraba con la mirada hacia el altar de la iglesia.
¡No se irá al cielo! Mujer roba celular en iglesia de Tizayuca (VIDEO)
Imágenes de cámara de seguridad

Las grabaciones de una cámara de seguridad puesta al interior de la Iglesia del Divino Salvador de Tizayuca, en Hidalgo, captaron los actos de una mujer que robó el teléfono de un feligrés, mientras se realizaba una ceremonia religiosa.

En el video, se puede observar como la ladrona va deslizando su mano por la banca, hasta que logra llegar al saco de su víctima para despojarle de su celular.

De acuerdo con la información de las cámaras de seguridad, el delito ocurrió el pasado 21 de junio. Específicamente en los preparativos para el concierto de guitarras, celebrado el pasado fin de semana.

Respecto a la víctima, se sabe que se llama Marcelino y no se percató que la mujer trató en tres ocasiones de arrebatarle su celular. Cosa que logró hasta asegurarse que no la descubriría nadie.

Puesto que, gracias a las imágenes, se nota como la mujer luego de apoderarse del móvil, se apresuró a salir acompañada de un presunto cómplice.

Hasta el momento, los responsables del recinto en Tizayuca aseguraron que continuarán haciendo público los videos que muestren situaciones similares. A fin de que la comunidad pueda señalar a los responsables para tomar las medidas necesarias.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.