La historia del “bandido vagabundo” que se robó el corazón de las poblanas dio un giro más, ya que pronto podría volver a su mejor época, pues por fin fue anexado.
Un video muesta el momento en que el bandido es llevado por elementos que lo trasladarían a un anexo. Todo esto, tras la aparición de su madre de origen veracruzano, quien solicitó la intervención de la comunidad para apoyarlo en esta tarea.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La mujer sentenció que su hijo llegó a vivir a Puebla junto con unos amigos, de quienes después se separaría quedando en total desamparo. Además de que desafortunadamente cayó en el consumo de sustancias que derivaron en su abandono.
Recientemente se compartió una imagen de él cuando no se encontraba en el desamparo, sino en su modo “prime”.
Fue por medio de Facebook que un usuario compartió una imagen que sorprendió aún más que la aparición del primer video del atlético hombre desamparado.
En la imagen se puede ver al bandido roba corazones derrochando músculo con una impresionante figura digna de un fisicoculturista. Donde él aparece al centro mientras a su alrededor hay varias personas.
Asimismo, a juzgar por la imagen se le puede ver con una masa muscular más prominente, ya que su escultural figura es lucida sin playera.
Con un casquete corto y la cara completamente limpia, el bandido vagabundo demostró que no solo era atlético sino guapo.