Posted inLo más viral

¡Otra vez juntos! Bad Bunny y Kendall Jenner cierran el Louvre de París para una velada romántica

Kendall presumió su cita con varias fotos bajo la descripción de “El Louvre a medianoche”.
¡Otra vez juntos! Bad Bunny y Kendall Jenner cierran el Louvre de París para una velada romántica
Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en París

Aparentemente, Bad Bunny y Kendall Jenner se dieron una segunda oportunidad en el amor luego de haber coincidido en la Met Gala, pues los han fotografiado en distintas citas románticas, esta última en el museo Louvre de París.

Luego de la presentación de Benito durante la Semana de la Alta Costura en París, la pareja decidió cerrar el recinto solo para ellos.

La hija menor del clan Jenner compartió una serie de fotos en las que se ve que ambos tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca varias obras icónicas en la historia del arte, algo que la mayoría solo puede hacer desde lejos y en medio de la multitud.

De esta manera pudieron admirar a la Mona Lisa de Leonardo DaVinci y las Bodas de Caná de Paolo Veronese sin distracciones. Kendall aprovechó la oportunidad de tomarse fotos explorando los pasillos vacíos.

Si bien Bad Bunny no aparece a cuadro, en redes sociales circularon varias fotos y videos en los que se ve a la pareja llegando de la mano al museo.

Además, los representantes del Louvre confirmaron a MailOnline, que Jenner recibió una invitación a una visita privada.

Aunque en diciembre del año pasado, varios medios confirmaron la ruptura entre el aclamado cantante y la modelo, desde mayo se les ha vuelto a ver juntos luego del after party de la Met Gala. Y todo parece indicar que Bad Bunny y Kendall Jenner retomaron su relación.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.