Posted inLo más viral

¡Pero que acabó de ver! Mujer se hace del baño en supermercado y así lo oculta (VIDEO)

Una mujer logró impresionar a millones de internautas por su habilidad de disimular cómo le ganó del baño en un supermercado.
¡Pero que acabó de ver! Mujer se hace del baño en supermercado y así lo oculta (VIDEO)
Mujer se hace del baño en supermercado

Todos hemos experimentado momentos de angustia al necesitar urgentemente un baño; sin embargo, una mujer sorprendió por la manera en la que se hizo del baño cuando se encontraba en una caja de supermercado.

A través de X comenzó a viralizarse un video que sorprendió a millones de internautas en diferentes partes del mundo

En el video se puede observar las cajas de un establecimiento, mientras ella se encuentra en el área donde se guardan los productos.

Sin embargo, de un momento a otro, comienza con movimientos extraños, llevando su mano a la espalda para proceder a bajarla hasta la altura de sus glúteos

Al principio pareciera que la mujer se encuentra acomodando su ropa interior; sin embargo, cuando observa que nadie la ve, decidió hacer sus necesidades ahí.

Utiliza la tela de su vestido para dirigir el material fecal hacia enfrente, procede a patearlo, la mujer disimula como si nada hubiera pasado.

El clip lo extrajeron de las cámaras de seguridad de un supermercado, cuya ubicación se desconoce

Usuarios en redes sociales quedaron atónitos ante el video que ha generado un total de casi 20 millones de reproducciones

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.