Posted inLo más viral

Poblana narra que sufrió acoso adentro de Explanada Puebla

La joven agregó que el motivo del video es dar a conocer que en dicha plaza no solo es común el robo de llantas y cristalazos
Joven da testimonio de acoso en Plaza Explanada

Una poblana contó su testimonio de cómo fue víctima de acoso por un sujeto extraño a su salida del cine de Plaza Explanada alrededor de las 20:00 hrs.

Según lo narrado por la usuaria de nombre Kari Pedraza en Tik Tok, ella se dirigía a pagar a los cajeros del estacionamiento cuando fue arribada por un sujeto, quien la tomó de la mano y comenzó a jalarla.

La joven describió al hombre como un “tipo alto”, además de que agregó que éste le estaba señalando algo que ella no entendió.

“En eso sentí como la mano de una persona me jaba hacia ella, cuando volteo era un tipo alto que algo me estaba señalando… no logre entender muy bien. Como venía hablando por teléfono lo primero que hice fue decirle a mi pareja que un tipo me esta haciendo tal cosa”

dijo.
@karipedrazafit Por favor tengamos mucho cuidado y estemos atentos siempre. Ac0s0 en Plaza Explanada #plazaexplanadapuebla #puebla #acoso #paratii #explanada #pueblacity #pueblayork @TvAztecaPuebla @carlosmartinhuerta @Televisa Puebla 📺 ♬ Chichiquetere – HCTM

Por fortuna, en ese momento llevaba a cabo una llamada con su pareja, a quien enseguida le avisó de los sucedido. Por lo que el hombre, al percatarse de que ella estaba al teléfono, la soltó y caminó con rumbo desconocido.

“Cuando esta persona se dio cuenta que yo estaba hablando por teléfono, lo que hizo fue alejarse y comenzó a caminar más rápido y se dirigió ya por otro lado, ví que se metió a la plaza.”

dijo.

Tras el suceso, la joven comenzó se apresuró a pagar en el cajero y salió del lugar; sin embargo, a su salida se percató de que el hombre estaba al interior de la plaza, cerca de un banco, por lo que alertó que las personas que acudan tengan cuidado.

El objetivo del video, señaló la joven, es para dar a conocer que en dicha plaza donde también es común el robo de llantas y cristalazos, sino también este tipo de prácticas.

“Yo lo comento porque creo que es momento de estar mucho más atentos, incluso en las plazas donde podríamos sentirnos más seguros; creo que ya no es momento para poder hacer eso porque todos estamos corriendo peligro. Desconozco las intensiones de esa persona pero evidentemente no creo que sean buenas… ya no solo es el robo de coches y cristalazos, sino que ahorita ya fue un acoso directo”

agregó con voz entrecortada.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.