Posted inLo más viral

¡Pónganse a trabajar! Captan a trabajadores dándose amor en Ayuntamiento de Huixtla (VIDEO)

Unos trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, fueron grabados teniendo relaciones; ya fueron despedidos
¡Pónganse a trabajar! Captan a trabajadores dándose amor en Ayuntamiento de Huixtla (VIDEO)
Ayuntamiento de Huixtla

Empleados del Ayuntamiento de Huixtla, en Chiapas, fueron grabados teniendo relaciones sexuales en las oficinas de la Secretaría Municipal.

En la grabación, se puede ver las siluetas del hombre y la mujer gracias a la luz que está encendida en el lugar.

De igual forma, se puede apreciar en el video que los dos trabajadores están teniendo relaciones sexuales frente a la ventana del sitio.

Tras hacerse viral el clip en redes sociales, el gobierno de Huixtla se pronunció al respecto mediante un comunicado en redes sociales, informando que los trabajadores fueron despedidos por dichas acciones.

“Derivado de la situación que se presentó el día de ayer en el palacio municipal donde están involucrados empleados de este Ayuntamiento, este Gobierno de Huixtla 2021-2024 manifiesta que ambos servidores públicos se encontraban dentro de la presidencia municipal en horarios NO laborales, ambos no fueron requeridos para algún tema de trabajo, por lo cual fueron destituidos de sus cargos en las áreas donde laboraban como auxiliares administrativos”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, las identidades de los trabajadores no fueron reveladas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...