Luego de sumar más de 24 horas el bloqueo en la autopista México-Puebla, doña Mireya Morales y sus hijos se acercaron a la zona y entregan comida a transportistas varados a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
La mujer solidaria acudió la tarde de este miércoles 7 de agosto, a bordo de su vehículo, llevándoles comida a todo aquel que lo necesitara. La ayuda fue especialmente para los transportistas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Doña Mireya llegó al bloqueo en la México-Puebla y colocó un cartel en la ventana de su vehículo con la leyenda “amigo trailero restaurante ‘Los Indios’ te regala un presente”, para que se acercaran y les repartiera comida.
La autopista México-Puebla cumplió su segundo día de bloqueo por parte de ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan. Los quejosos exigen el pago de sus tierras expropiadas de hace más de 60 años.
Los abogados de los ejidatarios revelaron a Diario CAMBIO que será este jueves ante medios que den detalles de la situación del bloque0 de la autopista. Asimismo, darán respuesta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante su señalamiento de que se están beneficiando por el cierre vial.