Posted inLo más viral

¡Qué grosería! Mujer invita a desconocidos a fiesta, llegan cientos y decide correrlos

La anfitriona de la fiesta infantil llevada a cabo en Nuevo León se ganó el hate en redes sociales
¡Qué grosería! Mujer invita a desconocidos a fiesta, llegan cientos y decide correrlos
Fiesta infantil en Nuevo León donde corrieron a invitados

Una mujer identificada como Vanessa Brillit se ganó el odio de las redes sociales tras invitar a desconocidos a la fiesta de su hija porque nadie había llegado, pero luego los corrió por micrófono y se quedó con los regalos.

Los hechos se registraron en Nuevo León, mismos que se viralizaron en redes sociales donde cientos de internautas criticaron a la anfitriona.

A través de redes sociales, Vanessa Brillit invitó a quien quisiera acompañar en la fiesta de su hija, en la quinta Portal del Norte, debido a que sus invitados no llegaron y no quería desperdiciar la comida.

La respuesta fue inmediata y al lugar llegaron decenas de personas para ser parte del cumpleaños y muchos llevaron obsequios para la festejada.

Parecía que todo iba bien, pero de pronto Vanessa tomó el micrófono para correr a las personas con todo e hijos, pues señaló que se trataba de una reunión familiar.

Fue entonces que los asistentes comenzaron a publicar en sus rede sociales el hecho, lo que causó sorpresa a quienes siguieron la publicación original.

Muchas personas criticaron que varios niños quedaron completamente desanimados, además de que muchos ni siquiera comieron.

Varios coincidieron en que asistieron para evitar que la festejada se sintiera mal, por lo que les pareció buena idea asistir, por lo que no esperaban ese trato.

Ante el hate, Vanessa Brillit decidió compartir una aclaración donde afirmó que el evento se “salió de control”, por lo que decidió tomar medidas drásticas.

“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Se que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”.

Por su parte, el show Tiempo Mágico, que asistió al evento que terminó mal, decidió hacer una parodia que ya se viralizó en redes sociales.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.