Completamente desnudo, así fue captado un hombre mientras se bañaba en un tinaco de agua perteneciente al suministro de una sucursal de Burger King en Medellín, Colombia.
El hecho quedó captado por una persona que, desde la distancia, observaba el acto.
El clip muestra al hombre mientras termina de bañarse al interior del tinaco en completa tranquilidad. Acto seguido, sale de suministro poco a poco, pues es cuidadoso de no caer debido a la altura del contenedor.
Es ahí donde se logra observar que el hombre estaba completamente desnudo; sin embargo lo sorprendente es cuando quien graba el video decide alejar el lente por lo que se revela que el tinaco pertenece un Burger King.
Ante esto, usuarios arremetieron contra los protocolos de higiene y manejo de comida de restaurante cuestionando la probabilidad de que con dicha agua se laven los alimentos.
Como era de esperarse, el acto causó asco y críticas entre la población, que indignada pidió a la cadena que se pronuncie al respecto.
La respuesta de Burger King
Las denuncias por higiene derivaron en que el restaurante salió a dar la cara con un comunicado en el que informaron el cierre parcial de la sucursal.
Supuestamente esta iniciativa se llevaría a cabo para sanitizar el lugar. Ademas de que la cadena aseguró que la reserva del tinaco utilizado como bañera no servía para limpiar trastos ni alimentos.
También informaron que dicho tinaco funcionaba en casos de emergencia ante falta de agua, lo que según Burger King llevaba años sin suceder.
Adjunto también que realizarían un cambio total de los contenedores. Además de que ahora en adelante contarían con un sistema de seguridad para evitar este tipo de casos.
Pese a la respuesta del restaurante, internautas continuaron criticando la falta de cuidado en temas de salubridad de la cadena.