Posted inLo más viral

¡Qué perro asco! Clienta explota vs Costco por venderle nueces con gusanos (VIDEO)

Usuarios le preguntaron a la consumidora si la fecha de caducidad estaba vencida, pero ella aseguró que no
¡Qué perro asco! Clienta explota vs Costco por venderle nueces con gusanos (VIDEO)
Gusanos en nueces de la india Kirkland

Nuevamente Costco da de qué hablar, desafortunadamente esta vez no es algo positivo, pues se trata de un desagradable y asqueroso descubrimiento al interior de uno de sus productos comestibles.

Una usuaria de X denunció a través de un video en redes que al interior de sus nueces surtidas de la marca Kirkland se encontró con un insalubre caso de descomposición de sus alimentos.

Detalló que tras abrir la bolsa, de las nueces brotaron decenas larvas entre las semillas gourmet. Los gusanos no sólo se encontraban al exterior, sino que al abrir las nueces de la india también podía vérseles en la parte interior.

Colérica , la clienta de Costco se preguntó cómo era posible que la multinacional vendiera los productos en ese estado, incluso se preguntó dónde estaba la Profeco.

Por su parte, algunos usuarios le preguntaron a Brenda si te había la posibilidad de qué haya comprado en mal estado el producto o con la fecha de caducidad vencida, lo cual ella negó.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.