Posted inLo más viral

Rara hormiga venenosa ataca a mamá y bebé en Parque Altaria de Lomas de Angelópolis y pone en riesgo su vida

El piquete derivó en una terrible parálisis y fuertes dolores de cabeza, por lo que pidió extremar precauciones con los niños
Rara hormiga venenosa ataca a mamá y bebé en Parque Altaria de Lomas de Angelópolis y pone en riesgo su vida
Hormiga Fuego

Una madre de familia residente de Lomas de Angelópolis contó su alarmante testimonio tras ser mordida por una hormiga fuego, lo que derivó en una terrible parálisis.

La mujer señaló que todo comenzó cuando se encontraba en la zona de Parque Altaria, donde se puso a descargar la cajuela de su auto cuando sintió un piquete.

“Me acerque a bajar unas cosas de mi cajuela y sentí un piquete en el tobillo, voltee y traía una especie de hormigas incrustada, de inmediato me la quite y la pise. La hormiga era distinta a las demás, era grande, alrededor de 2cm y roja”

relató.

Relató que en su tobillo tenía una gran hormiga roja y, al mismo tiempo, se dio cuenta que su bebé también tenía hormigas negras debido a que estaba parado en un hormiguero.

En cuestión de segundos, la mujer señaló que comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, aunado a un hormigueo en el cuerpo.

“Al instante entramos a la casa, me senté y la cabeza me empezó a doler, me comencé a marear, a sentir el cuerpo con hormigueo y a perder el equilibrio”

dijo.

Rápidamente solicitó el apoyo de su madre, quien a su vez, se contactó con un médico para apoyarla, por lo que el galeno les señaló que había sido mordida por una hormiga fuego.

Por fortuna, el médico actuó de manera rápida lo que evitó un fatal desenlace en la madre, quien tras una inyección y dos tabletas puso freno a los efectos de la parálisis.

El médico dice que por los efectos, fue una mordedura de  “hormiga fuego”, son venenosas y muy peligrosas.

escribió.

La mujer también relató que afortunadamente su bebé no fue atacado por dicha hormiga, pues la picadura pudo derivar en su muerte.

Al final de su historia la mujer señaló continuar con dolores de cabeza, por lo que solicitó a los vecinos a extremar precauciones con niños y mascotas, además de fumigar.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.