Posted inLo más viral

Reír para no llorar: estos son los mejores MEMES de la derrota del TRI ante Venezuela

Ahora, la Selección Mexicana está en la cuerda floja y su futuro en la Copa América se conocerá el próximo domingo ante Ecuador
Llorar para no morir de tristeza: estos son los mejores MEMES de la derrota del TRI ante Venezuela
Meme de la derrota de la Selección Mexicana

Este miércoles, la Selección Mexicana perdió 1-0 ante Venezuela en su encuentro como parte de la Copa América, lo cual pone en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

El resultado del TRI dio la oportunidad a detractores de criticar el desempeño de la Selección pues seguiría “sin dar el ancho”.

Por su parte, otros trataron de mantenerse fieles a los mexicanos, aunque para evitar llorar decidieron dar rienda a su imaginación y amortiguar las penas con los ya famosos meses.

Aunque las críticas fueron hacia todos los jugadores, hubo una clara tendencia en arremeter contra Santiago Gimenez, lo que incentivó el desconcierto debido a que Henry Marín no fue convocado, lo cual “habría hecho la diferencia”.

A continuación, presentamos los memes más divertidos y virales sobre la derrota de la Selección Mexicana ante Venezuela.

Ahora, el TRI debe jugarse su permanencia el próximo domingo contra Ecuador en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.