Posted inLo más viral

Reportero poblano sufre entre los charcos y la lluvia del Periférico (VIDEO)

El reportero poblano Franco Erwing Arteaga, sufrió una serie de incidentes acuáticos mientras cubría los encharcamientos en la zona del Periférico Ecológico.
Franco Erwing Arteaga mojando sus pantalones en Periférico

El reportero poblano Franco Erwing Arteaga, de Noticias N+, sufrió una serie de incidentes mientras cubría los encharcamientos en la zona del Periférico Ecológico en la capital de Puebla. Enfundado en sus elegantes pantalones blancos, el reportero se volvió viral por su involuntaria y graciosa desgracia.

@francoerwinarteag #puebla #pueblayork #pueblayork🗽🇲🇽 #noticia #noticiastiktok #noticiasnmas #reportero #reporteros #reporterostiktok #reporterotiktoker #reporterociudadano #lluvia #lluviasfuertes #lluviapuebla #lluviasintensas #clima #television #noticiastiktok #viralvideo #viraltiktok #fyp #fypage #fypシ゚ #fpy #fpyツ #fpy_tiktok #fpy_tiktok_viral #viral #viraltiktok #viralvideos ♬ sonido original – Franco E Arteaga Larios

El oficio periodístico implica, en muchas ocasiones, exponerse a los peligros de los elementos naturales y ambientes hostiles. Por ello, es importante que los profesionales se preparen ante las inclemencias del tiempo. Esto mismo aprendió Arteaga al tener que lidiar con el agua que era empujada en su dirección por el tráfico del Periférico Ecológico.

El reportero se ubicó frente a grandes vados llenos de agua en un puente lateral al Periférico Ecológico. Al pasar, los automóviles desplazaban agua hacia la banqueta, donde, al chocar, mojaba los finos zapatos y pantalón de color claro del apuesto informador.

Debido a este incidente, Franco Erwing tuvo que repetir en más de siete ocasiones las tomas que necesitaba para completar su reportaje, dejándolo empapado y estropeando sus glamourosas prendas.

Comentarios en redes sociales evidenciaron su desafortunada elección de vestuario para la ardua labor en esa locación particular:

“Pues es que nada más a ti se te ocurre, mijo”, cuestiona una usuaria en TikTok.

“Es que ese outfit no es para reportar en zona de charcos y lluvia, mijo, eran botas de hule. ¿Y el pantalón blanco? No manches”, son algunos de los comentarios más sensatos en redes sociales.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.