Posted inLo más viral

¿Se acerca el fin del mundo? En redes, atribuyen huracanes al apocalipsis

La Biblia sí menciona huracanes y tormentas en el fin del mundo, por lo que ante los recientes hechos meteorológicos varios han señalado que el apocalipsis está cerca
¿Se acerca el fin del mundo? En redes, atribuyen huracanes al apocalipsis
Relacionan al huracán Beryl con el apocalipsis

Si bien es cierto que la lluvia es un fenómeno que el mundo espera con ansias cada año -y más por las reciente sequías- la temporada de huracanes de este 2024 ha dejado grandes estragos a su paso.

@guapobello.climatico La fecha prometida ya llegó #apocalipsis #apocalypse #apocalipse #alertaroja #peligro #huracan #volcan #mexico🇲🇽 #mexico #méxico #huracanaletta #huracánaletta ♬ Danger – SoundAudio

Es por ello que en redes sociales comenzó a surgir la idea de que los fenómenos que han dejado millones de pesos en daños y han cobrado la vida de varias personas son parte del apocalipsis mencionado en la Biblia.

@reenne06 me hace pensar en el Apocalipsis 😱😱😱 #merida #viral #destacar #apocalipsis #huracan #beryl ♬ Suspenso – Criptofonio

Y es que la tormenta Alberto azotó a gran parte del país y casi de inmediato llegó Chris, pero sin duda el huracán Beryl ha sido el más fuerte y que más estragos causó.

En dicho panorama, a través de la red social TikTok comenzaron a circular videos que afirman que los escenarios vistos recientemente son parte del apocalipsis.

@luis_villalobos13 #huracan #lluvia #apocalipsis #tormentaelectrica #tormenta ♬ sonido original – Paola peguero

Con imágenes sorprendentes y un poco espeluznantes, varios internautas se atrevieron a mencionar pasajes del libro del apocalipsis para apoyar sus teorías.

Por otra parte, hubo quienes criticaron de exageradas esas especulaciones, e incluso los cuidados que algunas personas tuvieron para la llegada del huracán Beryl.

Es importante mencionar que la Biblia sí menciona los huracanes y tormentas como forma de castigo a los mortales que cometieron pecados.

“Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sobremanera grande”, de acuerdo con el libro del Apocalipsis 16:21. 

Cabe mencionar que la relación con el apocalipsis ha sido retomada por internautas ante diversas problemáticas de la modernidad, como la pandemia que azotó al mundo en 2020.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.