Posted inLo más viral

¡Se les perdió el hotel! Graban a pareja teniendo relaciones en probadores de Zara (VIDEO)

El hecho fue comparado con el reciente escándalo de Luna Bella, quien grabó un video erótico en el Metro de la Ciudad de México.
¡Se les perdió el hotel! Graban a pareja teniendo relaciones en probadores de Zara (VIDEO)
Graban a pareja teniendo relaciones en probadores de Zara

Dos jóvenes vivieron uno de los momentos más inusuales de su vida cuando acudieron a una sucursal de Zara y descubrieron a una pareja teniendo relaciones sexuales en uno de los probadores de la tienda.

A través de la red social X, se viralizó el incómodo momento que vivieron dos personas en una sucursal de la popular tienda en España.

De acuerdo con la descripción, fueron a cambiar el regalo de cumpleaños del joven, pero en el probador de al lado comenzaron a escuchar extraños ruidos.

“Hemos ido cambiar el regalo de cumple de Joan y el probador de al lado… Estábamos flipando”.

El hecho fue comparado con el reciente escándalo de la influencer Luna Bella, quien grabó un video erótico en el Metro de la Ciudad de México.

Por otra parte, las reacciones de los internautas fueron de molestia y burla, pues señalaron que cada vez es más frecuente que los espacios públicos sean usados para este tipo de acciones.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.