Posted inLo más viral

¡Tienes que verlo! Inteligencia Artificial “da vida” a los memes más populares de redes (VIDEO)

Los memes son una herramienta casi imprescindible de redes sociales, por lo que el hecho de que “cobraran vida” emocionó a miles
¡Tienes que verlo! Inteligencia Artificial da vida a los memes más populares de redes (VIDEO)
Memes más virales de internet

Sin duda el Internet vino a revolucionar el mundo y día con día nos sigue impresionando, más las redes sociales, que no sólo han facilitado la comunicación, sino que son un gran medio de convivencia.

Desde hace varios años, los memes son una herramienta casi imprescindible de redes sociales, ya que con ellos se comparten emociones y así la comunicación es aún más universal y práctica.

Ahora, con la Inteligencia Artificial, los avances suelen ir cientos de veces más rápidos, por lo que ya domina diferentes ámbitos de la vida diaria.

Es por ello que ahora le tocó a los memes ser objeto de prueba de una nueva herramienta artificial.

A través de la red social X, se compartió un video de los memes más populares y legendarios de Internet cobrando vida gracias a la Inteligencia Artificial llamada Dream Machine, creada por Luma Labs.

En un minuto con 43 segundos, la grabación recopiló los mejores memes para darles vida, lo cual le valió viralizarse y conseguir elogios de miles de internautas.

Está claro que hubo quienes criticaran algunos aspectos de los virales memes, pero fueron la minoría de casi 3 millones de reproducciones.

Gracias a la Inteligencia Artificial, los internautas pudieron conocer más de cerca a los icónicos personajes de memes que se quedarán para la posteridad en redes sociales.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.