Posted inLo más viral

¡Todo por un sándwich! Gaviotas salvajes atacan a streamer en Roma (VIDEO)

El video se viralizó en redes sociales, donde muchos se impactaron por el salvajismo de las gaviotas que, de la nada, rodearon a la joven
VIDEO: Streamer es atacada por una horda de gaviotas cuando comía un sándwich en Europa
Streamer es atacada por gaviotas en Roma

Roma, Italia, puede ser uno de los destinos soñados para viajar, pero para la streamer JustKeth resultó una experiencia de miedo luego de que fue atacada por un grupo de gaviotas.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que la joven, originaria de Tailandia, estaba por comer un sándwich junto al muelle de la ciudad, por lo que se sienta mientras charla con sus seguidores.

Cuando se dispone a dar un mordisco, es sorprendida por un gran número de pájaros que se le van encima a su alimento.

Las gaviotas logran arrebatarle el sándwich a la streamer, quien se ve visiblemente sorprendida y asustada por el nutrido grupo de animales que se juntaron.

Debido a que la joven estaba grabando para sus seguidores, el video se viralizó rápidamente.

Cabe mencionar que JustKeth es una creadora de contenido que publica videos de sus viajes por el mundo en redes sociales, lo que la ha ayudado a reunir más de 77 mil seguidores en Twitch, mientras que en Instagram rebasa los 45 mil.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.